Los Premios Juventud 2020 se harán en Miami, en el mes de agosto

Los Premios Juventud 2020 se harán en Miami, en el mes de agosto

Univisión anunció la fecha y el lugar de la entrega de los Premios Juventud 2020, los cuales se realizarán a pesar de la situación por el coronavirus.

Este año, Miami será el lugar donde se llevarán a cabo los Premios Juventud 2020, los cuales premiarán lo mejor de la música latina.

Univisión anunció que el evento se celebrará el próximo 13 agosto con las medidas necesarias a causa de la pandemia.

“Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro” dijo Vince Sandusky, vicepresidente de Univisión.

Los Premios HEAT 2020 anuncian su nueva fecha

Usualmente los premios se realizan en julio, pero debido al coronavirus, tuvieron que aplazarlos un mes.

Asimismo, el directivo mencionó que los nominados serán anunciados por medio de las redes sociales el día 7 de julio.

Desde esa fecha, los fans podrán votar por sus artistas favoritos en las 24 categorías que ofrecen los premios.

En esta ocasión, la velada incluirá además de las presentaciones, elementos de realidad virtual y aumentada para darle un toque especial.

En su entrega número 17, los organizadores le han pedido a los artistas que respondan 17 preguntas organizadas por ellos.

Este año, los Premios Juventud abrirán una nueva categoría llamada ‘Agentes de Cambio’, la cual galardona a todos aquellos que hayan ayudado desde la cuarentena.

“Se reconocerá la labor de los denominados ‘Agentes de Cambio’, para aquellos que ayudan a construir un mejor mañana para las futuras generaciones, y los jóvenes héroes que han estado en el frente para combatir la crisis mundial por la pandemia”, dijo la cadena a Billboard 

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO