Premio Lo Nuestro 2020: los mejores looks de la alfombra magenta

Premio Lo Nuestro 2020: los mejores looks de la alfombra magenta

Sofía Reyes, Prince Royce, Anuel AA, CNCO, Morat y otras estrellas de la música latina brillaron con sus outfits en la alfombra de los Premio Lo Nuestro. ¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos?

Estilos texanos, brillantes y apuestas arriesgadas se vieron durante la alfombra de los Premio Lo Nuestro 2020. Thalía siempre despampanante, Sofía Reyes y Amandititita con los pantalones bien puestos, y los accesorios estrafalarios de Anuel AA y J Balvin no faltaron en esta previa.

Los artistas se encargaron, en su mayoría, de llevar diseños de nombres de sus países como el caso de Alejandro Fernández, quien lució un esmoquin al estilo mariachi en tonos azules y negros.

Mira aquí la lista de ganadores de los Premio Lo Nuestro 2020

Ricky Martin, Manuel Turizo, Prince Royce y Reykon se llevaron las miradas de las mujeres y otras personalidades como Los Rivera Destino aprovecharon para enviar mensajes sociales con letreros sobre la alfombra magenta.

Estas son algunas de las estrellas y artistas que pisaron la alfombra de los Premio Lo Nuestro. ¿Quién fue para ti el mejor vestido? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Anuel AA en los Premio Lo Nuestro
Becky G en los Premio Lo Nuestro 2020
Ver esta publicación en Instagram

+ Mujeres - *Violencia* + Perreo - Corruptos Dirigido por Claudia Calderon

Una publicación compartida por Los Rivera Destino (@losriveradestino) el

Manuel Turizo en los Premio Lo Nuestro 2020

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO