Nicki Minaj y otros artistas reaccionan a la muerte de Pop Smoke

Nicki Minaj y otros artistas reaccionan a la muerte de Pop Smoke

Pop Smoke, rapero de 20 años al que Spotify llamó “el líder de un movimiento”, fue asesinado en la madrugada del miércoles 19 de febrero en Los Ángeles, según informes de los medios.

El rapero Pope Smoke, que tiene 6 millones de streams mensuales en Spotify, fue asesinado a tiros en una casa de Hollywood Hills, informaron medios de la ciudad de Los Ángeles, California.

Varias personas irrumpieron en la casa alrededor de las 4:50 a.m. del miércoles 19 de febrero y le dispararon al artista, quien murió en un hospital cercano, dijo la policía, según ABC News. Los investigadores no han dicho si Smoke fue el blanco del ataque.

En una rueda de prensa, la policía de Los Ángeles declaró que la víctima llamó a un amigo de su “back east” y dijo que su casa estaba siendo asaltada por múltiples sospechosos.

Hasta el momento no se han realizado arrestos. Sin embargo, varios testigos del tiroteo están siendo entrevistados.

El ascenso a la fama de Pop Smoke, de origen jamaiquino y panameño, y cuyo nombre real era Bashar Jackson, llegó el verano pasado con la exitosa canción ‘Welcome to the Party’. Nicki Minaj colaboró con el rapero en el remix oficial, que se lanzó en agosto. En su apogeo, alcanzó el número 9 en la lista de Billboard de las mejores canciones de rap.

Múltiples celebridades reaccionaron a la muerte del prometedor rapero.

“Q.E.P.D. a mi hombre Pop Smoke, no hay simpatía para los ganadores”, dijo 50 Cent en Twitter. “Dios lo bendiga.”

“La Biblia nos dice que los celos son tan cruel como la tumba”, escribió Minaj en Instagram con una foto de Pop Smoke. “Increíble. Descansa en paz, Pop.

Éstas son algunas de las otras reacciones de artistas:

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO