Videos

Obsesión [Official Video]
Natti Natasha

 

Cuando Natti Natasha presentó su primer álbum de estudio IlumiNatti ya avisó de que no sería uno común. Con este disco, la artista quiere consolidar su posición en el género urbano y para darle más visibilidad le ha puesto imágenes a muchas de las canciones que lo conforman.

 

Siguiendo este objetivo, la bachatera ha lanzado este viernes 22 de marzo el videoclip de Obsesión. El tema habla de la obsesión que siente una persona por ella y para ilustrar la letra, la cantante se ha convertido en el videoclip en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo.

 

La intérprete de No me acuerdo se aparece delante de ellos casi como un espejismo y al tener a la diva tan cerca, los tres se sorprenden y la contemplan. Al final, la artista desaparece sin dejar más que un pequeño rastro de que ha estado ahí delante de ellos. 

 

Con el clip, pareciera que la artista también ha querido hacer un pequeño guiño a la icónica escena de American Beauty, tumbada sobre pétalos de rosas y cubierta de ellos.

 

Las reacciones a este sensual y atractivo audiovisual no han tardado en llegar y debajo de él se pueden leer comentarios como: "Me encanta", "Eres única y el vivo reflejo de las mujeres dominando en un género musical casi exclusivamente de los hombres" o "Me tienes como un bobo con este vídeo no cabe más hermosura".