Videos

Lamento Tu Pérdida [Lyric Video]
Natti Natasha

 

Natti Natasha no descansa en fin de año. La reguetonera anunció hace unos meses su nuevo disco y ahora ha lanzado tres canciones de su nueva producción en su canal oficial de YouTube.

 

El jueves 20 de diciembre, la artista lanzó "Lamento tu pérdida" y en tan solo 20 horas la canción ha alcanzado cerca de un millón de reproducciones en YouTube.

 

Todo apunta a que Natti Natasha ha apostado por seguir lanzando sencillos en solitario tras el éxito de "Quién sabe" y "Me gusta".

 

El ansiado clip de Natti Natasha, que fue promocionado a través de sus redes sociales, es un video lyric donde la intérprete derrocha sensualidad.

 

En Instagram, Natti Natasha dedicó un post a sus seguidores, quienes han reaccionado de manera positiva a su nueva canción: "Ya vi que la están dedicando, ese es el propósito".

 

Tras el despegue internacional de Natti Natasha con la canción "Criminal "junto a Ozuna, el éxito de "Sin Pijama" junto a Becky y su colaboración con Thalía en "No me acuerdo", la cantante dominicana culminó las grabaciones de su disco de estudio, el cual está programado para lanzarse a inicios de 2019.