Videos

Box Spring ft. Chezina (Official) [Official Video]
DJ Nelson

 

De aquel niño de 12 años que “tiraba los partycitos” en el residencial Las Margaritas con el componente de la abuela, el productor musical DJ Nelson conserva la pasión y diversión que le brinda jugar con los sonidos.

 

Lo único que ha cambiado para él desde entonces es la tecnología.

 

“Sigo siendo el mismo loco. He sido exitoso porque soy quien soy, no he cambiado y me gusta lo que hago”, expresó a Primera Hora Nelson Díaz Martínez, uno de los precursores del underground y figura clave en la popularización del reguetón.

 

De cara al espectáculo que presentará el próximo 14 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot Flow La Discoteca, el artista, famoso por éxitos como Vengo acabando (Alberto Stylee), Pasarela (Ñejo y Dálmata) y Chica virtual (Arcángel), recordó que fue inspirado por su hermano a seguir la carrera que eligió.

 

“Mi hermano era DJ con otro DJ famoso del mismo caserío. Había un DJ que se llamaba Maelo, y de ahí como yo los vi me interesó mucho y a mi abuela, casualmente, le habían enviado un componente con las bocinas y yo empecé a usarlo para tirar los partycitos. Realmente no era un equipo de DJ, era un componente”, rememoró.