PJ Sin Suela estrena ‘Loco Loquito’ junto a Jorge Drexler

PJ Sin Suela estrena ‘Loco Loquito’ junto a Jorge Drexler

El rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela, se unió al galardonado cantautor uruguayo, Jorge Drexler, para lanzar el single ‘Loco Loquito’.

El tema ‘Loco Loquito’ es una combinación de potentes líricas provenientes de estilos diferentes: el rap de PJ Sin Suela y la poesía de Jorge Drexler. Lanzada hoy, 5 de marzo, el tema está acompañado de un video animado y es el abrebocas al próximo álbum de PJ.

“Estoy bien contento. Es una historia, una balada moderna con rap. Las primeras 120 palabras comienzan con la letra “e”, por la muletilla de nervios al conocer a esa persona indicada”, contó PJ Sin Suela al diario El Vocero.

El beat de la canción está compuesta de un arreglo de violines, flautas, violonchelos, violas y clarinetes. La voz rápida, casi tartamuda, de PJ se acopla al estribillo tranquilo emitido por la voz de Drexler.

PJ Sin Suela es médico (como yo), es colega, nos entendemos. Lo quiero mucho y admiro como artista”, manifestó Drexler al medio mencionado.

PJ apareció como invitado especial en los conciertos de Drexler en Puerto Rico, Barcelona y Madrid.

PJ Sin Suela cerró un 2019 lleno de apariciones en eventos musicales con el lanzamiento de su single y video ‘Por Ti’, una colaboración con la banda nominada al Latin GRAMMY Rawayana.

A continuación, puedes ver el video ‘Loco Loquito’. La animación estuvo a cargo del estudio Polidelico, proyecto del animador puertorriqueño Medina Leandry. El video mismo retrata una relación romántica de la forma más psicodélica.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO