Pitbull lanza iniciativa para apoyar negocios latinos

Pitbull lanza iniciativa para apoyar negocios latinos

Pitbull creó una plataforma para ayudar hasta con 10.000 dólares a pequeños empresarios a sostenerse luego de la crisis por la pandemia por el coronavirus. Carolyn Rodz y Elizabeth Gore se suman a la causa.

Pitbull ha buscado convertirse en un salvavidas para los negocios hispanos luego de los problemas que ha dejado el COVID-19 en la industria. Junto al empresario norteamericano, Jeff Hoffmann, se ha dado solución a los miles de empleados y empleadores que se encuentran en crisis por el coronavirus.

En una entrevista a Telemundo, el artista explicó que 1 de cada 4 empresas se encuentra en bancarrota en Estados Unidos.

“Están dando, no prestando, hasta 10 mil dólares a los negocios más necesitados. Si fuese por mí ayudaría a todo el mundo, pero no se puede hacer, pero sí vamos a ayudar a la gente que lo necesita más. La gente que ha trabajado toda su vida para tener ese negocio en esa comunidad, que viene siendo el corazón de esa comunidad o de ese barrio y de la cultura de nosotros”, indicó.

Desde sus redes sociales, Pitbull compartió la iniciativa e invita a las personas a que apliquen.

Así es el proceso para el subsidio

Aquellos que deseen aplicar deben ingresar a www.covid19businesscenter.com Hello Alice, una de las asociaciones que apoya la causa, dará asistencia en el paso a paso durante el proceso.

El intérprete mencionó que a estas entidades les interesa saber cómo van a disponer del dinero más que la información general de las empresas. Así mismo, Global Entrepreneurship Network, ofrece programas para personas que quieran aplicar como empresarios en las 170 ciudades donde se encuentran radicados.

Otros países también han empezado a desarrollar estrategias similares para que se conserven los empleos a pesar de la pandemia.

Te puede interesar: 

Marc Anthony, uno de los héroes para la comunidad latina en Estados Unidos

La generosidad de la música durante la cuarentena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO