Peter Nieto le canta a las mujeres seductoras en su nuevo sencillo

Peter Nieto le canta a las mujeres seductoras en su nuevo sencillo

El cantautor latino presenta en todas las plataformas digitales ‘Seductora’, una canción con un ritmo pegajoso dedicada a todas esas mujeres irresistibles.

“’Seductora’ es un tema que quiero promover y que todos lo vean con la visión de valorar y resaltar que todas las mujeres pueden ser muy seductoras, cada cual a su estilo, pero teniendo muy en cuenta que con el simple hecho de tener una personalidad bonita ya se puede seducir a un hombre”. Con estas palabras describe Peter Nieto su nuevo lanzamiento, según se lee en su comunicado de prensa oficial.

El video de la canción se rodó en Cuba bajo la dirección de Helier Muñoz y muestra el encanto de varias mujeres que seducen a Peter, mientras él les responde con la letra.

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

Este se convierte en el segundo sencillo de Nieto, luego de que en octubre de 2019 presentara ‘Dile la verdad’.

Con una base musical que incluye su paso por una de las orquestas más tradicionales de Cuba, La Charanga Habanera, Peter Nieto ha sabido cautivar escenarios de Ecuador, Perú, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Italia, Japón, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, España, Puerto Rico, Francia, entre otros.

‘Seductora’ se lanza bajo el sello de Diamond Music y cuenta con la distribución de Cinq.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO