‘Perdiendo La Cabeza’, lo último de Carlos Rivera con Becky G y Pedro Capó

‘Perdiendo La Cabeza’, lo último de Carlos Rivera con Becky G y Pedro Capó

‘Perdiendo la Cabeza’ es el último tema de Carlos Rivera que canta junto a Becky G y Pedro Capó, dos de los íconos de la música latina música contemporánea.

‘Perdiendo la cabeza’ es el nuevo producto musical de Carlos Rivera que sorprende y deja claro que no le teme a reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el originario de Huamantla, quien ha dicho que esta canción es su manera de acercarse a la música latina del momento.

El artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky y Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantautor que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a Becky G.

El clip está dirigido por Nuno Gomes, creador de los videos musicales de artistas como Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otros nombres reconocidos.

Esta no es la primera vez que Carlos incursiona en este tipo de ritmos. Previamente ya había dado muestras de su versatilidad gracias a ‘Lo Digo’, que en la edición deluxe de su álbum ‘Yo Creo’ contó con la participación de Gente de Zona (alcanzando reconocimiento de Platino). Ahora, con ‘Perdiendo La Cabeza’, el hijo pródigo de Huamantla entra de lleno a los ritmos latinos y lo hace en el momento justo en que empieza a cerrar la etapa de ‘Guerra’, el álbum certificado Platino más Oro que tendrá su cierre en México con un magno show 360° en la Arena CDMX.

Esto, luego de más de 100 shows Sold Out en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros; sin contar, claro, con su pasada actuación en el Hipódromo Palermo (Argentina) donde más de 15 mil personas asistieron.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *