“Confié en ellos”: Paulo Londra estalla luego de los maltratos de sus productores

“Confié en ellos”: Paulo Londra estalla luego de los maltratos de sus productores

El cantante argentino Paulo Londra reveló por medio de una carta, la verdad frente a los abusos recibidos por Ovy On The Drums y Kristo, según él, al forzarlo a firmar un contrato por medio de engaños. Su salida de Big Ligas se encuentra actualmente en proceso.

Me tiene mal’ no solo es uno de sus grandes éxitos, sino el estado en el que se encuentra el artista cordobés Paulo Londra luego de su rompimiento con la disquera y de la situación, que según dice, fue una tortura. Londra, uno de los artistas más reconocidos en el género, dio detalles sobre lo sucedido.

“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí”, dijo Londra al diario La Nación, según indica RPP.

Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

El intérprete mencionó que todo comenzó cuando se encontraban en el rodaje de un video cuando Kristo (Cristian Salazar) le pidió que firmara unas copias sin leer.

“No podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado […]  No quería decepcionar a nadie mostrando mis miedos y disconformidades y solo seguí y avancé”, indicó.

Sin embargo, éste era solo el primer problema. Paulo Londra también recibió una carta amenazante en la que le indicaban que el contrato que firmó con Daniel Oviedo, conocido como Ovy On The Drums y Salazar, no constaba como socio/artista y que si no acataba las órdenes dadas tendría graves consecuencias.

No te pierdas nuestro show Trap Land, solo en Latido Music 

No solo debía agachar cabeza, sino que perdió autoría en las canciones producidas como ‘Nothing On You’ junto a Ed Sheeran, éxito que dice fue compuesto por él. Londra sintió cómo poco a poco el cuento de hadas que le habían pintado se había vuelto su peor pesadilla.

“Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, cuando no hicieron el beat ni la letra”, comentó.

Actualmente, Paulo Londra se encuentra al lado de su novia, Rocio Moreno, quien está embarazada y con quien esperan la pronta llegada de su primer bebé. Desde sus redes sociales, compartió la emoción junto a su pareja.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO