Paulo Londra presenta ‘TaTeEnCasa’ y celebra su cumpleaños 22

Paulo Londra presenta ‘TaTeEnCasa’ y celebra su cumpleaños 22

En una semana con muchas noticias para Paulo Londra, el argentino presenta a través de su cuenta de Instagram, ‘TateEnCasa’, una improvisación desde la cuarentena.

Hace tan solo un par de días le comunicaba al mundo que iba a convertirse en padre. Con un emotivo mensaje, Paulo Londra le contaba a todos el nuevo reto que viene para él.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel”, dijo el nacido en Córdoba, el 12 de abril de 1998.

Seis artistas de trap argentino que debes escuchar

Con muchos sentimientos por dentro, en medio de una cuarentena que nos tiene a todos en casa para no propagar el coronavirus, y en pleno día de celebración de su cumpleaños 23 publicó también un video en donde como él mismo dice: “me ponen un ritmo y te lo suelto fresh”.

No te me asomes ni por la terraza porque afuera hay un virus que nos mata”

Aunque dice extrañar “las plazas que le enseñaron de rap”, el ahora futuro padre invita a todos a permanecer en casa para poder compartir con la gente que se recordará.

Ver esta publicación en Instagram

Los tiempos de Dios son perfectos🙏

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

Desde 2017, este argentino que se formó entre batallas de freestyle, se ha convertido en un referente del rap y trap de su país. Además sus colaboraciones con Ed Sheeran, Kodigo, Lenny Tavárez, Piso 21, Becky G, entre otros, le han permitido involucrarse y darse a conocer entre otros géneros.

¿Cuál es tu canción favorita de Paulo Londra? Compártela en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

‘Monstruo’, el mensaje de la cuarentena y crisis líricas junto a Cami

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO