Parejas de la música latina que hacen creer en el amor

Parejas de la música latina que hacen creer en el amor

Romances que vienen desde la adolescencia, otros con varios años de duración y algunos recientes que ya están pensando en el matrimonio. Un repaso a las parejas de la música latina que no paran de celebrar el amor.

Entender la vida de un músico puede ser algo difícil al momento de pensar en una relación amorosa. Compromisos laborales y comerciales, giras desgastantes y conciertos durante fines de semana o fechas especiales, hacen que el tiempo se disminuya para compartir en pareja. Sin embargo, algunas mujeres y hombres se han convertido en el apoyo principal de artistas que se caracterizan por llevar relaciones duraderas como es el caso de Daddy Yankee, Thalía, Chayanne, Wisin y otras en donde la música los unió como Gloria y Emilio Estefan, Anuel AA y Karol G, entre otras.

Hacemos un recuento por esos amores de la música latina que hacen pensar que el amor realmente es eterno.

Las 6 parejas más tiernas de la música latina

Daddy Yankee y Mireddys González

Una de las parejas más sólidas en la música urbana. En 1994 contrajeron matrimonio y han logrado mantenerse alejados de chismes y de la prensa amarillista. Son padres de tres hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.

“La mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione”, son algunas de las palabras que ha dicho el Big Boss sobre su matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola

La cantante y el empresario se casaron el 2 de diciembre del año 2000 en una impresionante boda que tuvo como invitados a Jennifer Lopez, Julio Iglesias, Marc Anthony, entre otros. El año pasado, para celebrar sus 19 años de casados, Tommy publicó un video en su cuenta de Instagram que conmovió a todos los seguidores de la cantante.

Gloria y Emilio Estefan

Desde la producción y la música se han convertido en unos esposos trabajadores de la comunidad latina en Estados Unidos. Juntos desde 1976, casados dos años después, son padres de Nayib y Emily.

Ver esta publicación en Instagram

Almost time!!! @estefankitchenorlando #2020

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Hace poco se convirtieron en padres de su tercer hijo: una pequeña a la que llamaron Masha (la versión rusa del nombre María). El cantante y la tenista se conocieron en 2001 durante el rodaje del video ‘Escape’. En este entonces Enrique tenía 26 y ella 20. Aunque no han pasado por el altar, son otra de las parejas que prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación. Tienen otros dos hijos: una pareja de mellizos, Nicholas y Lucy, que nacieron a mediados de diciembre de 2017.

Marco Antonio Solís y Cristy Solís

Aunque no es el primer matrimonio del cantante mexicano, Cristy Solís ha sido su pareja desde 1993. Con ella tiene dos hijas: Marla y Alison, quienes están comenzando también un camino musical al lado de su padre.

Ozuna y Taina Meléndez

En un conmovedor video de enero de este año, Ozuna agradeció a su ahora prometida, Taina Marie Meléndez, los 8 años de relación, apoyo y fortaleza que han tenido durante este tiempo. En sus redes sociales, el puertorriqueño comparte momentos con sus hijos: Sofía Valentina y Jacobo Andrés. ¡Habrá fecha de la boda muy pronto!

Esta industria cambió mi vida. Aprendí a ser un hombre, a valorar a mi familia”: Ozuna

Wisin y Yomaira Ortiz

Comenzaron su relación en 2004 y 4 años después ya eran marido y mujer. Yomaira ha sido incondicional en la carrera de Wisin y disfrutan del mayor tiempo libre que puedan junto a sus hijos Dylan y Yelena. La pareja se enfrentó a la pérdida de su hija Victoria, a tan solo un mes de su nacimiento en 2016.

Chayanne y Marilisa Maronesse

Desde 1992 el cantante decidió unir su vida a la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora Figueroa. Aunque al inicio de su relación prefería mantener a su familia alejada de los medios, ahora que sus hijos están grandes ha comenzado a publicar fotos familiares en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo mucho #22

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Anuel AA y Karol G

Desde finales de 2018 y luego de varias insistencias y piropos de parte de Anuel AA a Karol G, la pareja confirmó su relación luego de que se dieran un beso en una presentación en vivo. Además de ‘Culpables’, ‘Secreto’, ‘China’ y ‘Ocean’, en donde el puertorriqueño acompaña a la colombiana en el video, son varios los temas y conciertos que dan juntos. A comienzos de 2020, Anuel insinuó en redes sociales que quiere un hijo con Karol G. ¿Este será el año de la noticia?

Ver esta publicación en Instagram

❤️🌹✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Empezaron a salir desde 2017, pero solo hasta hace poco el puertorriqueño compartió una foto juntos en el juego de los Dallas Mavericks y Miami Heat. Gabriela, quien también es de Puerto Rico, lo acompañó en la entrega de los Spotify Awards en donde el cantante fue el más galardonado de la ceremonia.

Bad Bunny sube la primera foto con su novia Gabriela

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO