Papi Sousa llega con su nuevo álbum ‘SouSad’

Papi Sousa llega con su nuevo álbum ‘SouSad’

Emmanuel Sosa, mejor conocido como ‘Papi Sousa’, es un rapero, cantante y escritor puertorriqueño. Está en la industria desde hace mucho tiempo y su primer disco, ‘SouSad’, llega con gran expectativa.

Nacido el 14 de octubre de 1990 en San Juan, Puerto Rico, Papi Sousa empezaría su carrera musical a los 16 años escribiendo para otros artistas. Sus letras se convirtieron en canciones de cantantes tan reconocidos como Don Omar.

Más tarde, Sousa utiliza la plataforma SoundCloud donde publica su música de manera gratuita, con el objetivo de conquistar su mercado de manera orgánica.

Con canciones como ‘OK’ y ‘Miénteme Remix’ Papi Sousa se logró posicionar entre los favoritos del 2019. Actualmente, pertenece a ‘First Order Music’ compañía de Spiff Tv.

Como parte de sus logros recientes, el compositor trabajó en la producción discográfica del trapero estadounidense, Lil’ Pump, en español, y ha colaborado con el puertorriqueño Anuel AA en sus composiciones.

Se codea con otros prospectos del futuro de la música latina, entre ellos Rauw Alejandro Cazzu, con quienes produjo el remix de la canción ‘Miénteme’. Participó en el proyecto de Los Próximos, una coalición de “exponentes del género urbano de la nueva escuela” en la cual resaltan Rafa Pabón, Rauw, Eladio CarriónLyanno y otras promesas.

Sin lugar a dudas, Sousa tiene un futuro prometedor y nos presenta su primer álbum llamado ‘SouSad’. El compendio compuesto por temas llenos de puro reggaetón asegura poner a bailar y cantar a los fanáticos de la música urbana.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO