Papá de J Balvin intercede ante la supuesta burla de su hijo a Shakira

Papá de J Balvin intercede ante la supuesta burla de su hijo a Shakira

Al ver los comentarios negativos que comenzaron a llegar contra J Balvin, su padre Álvaro Osorio quiso entender la polémica y publicó algunos comentarios y mensajes.

Lo que parece ser una mala interpretación de fans de Shakira a una supuesta burla que J Balvin hace de su compatriota en una entrevista live de Bilboard por el lanzamiento del más reciente álbum de Black Eyed Peas, ha desatado todo un enfrentamiento digital entre seguidores y personas cercanas a ambos artistas.

J Balvin fue “cancelado” de algunas redes sociales luego de convertirse en tendencia por lo que algunos interpretaron como una falta de respeto hacia Shakira.

¿J Balvin se burla de Shakira? Esto opinan en redes sociales

Ante la situación, el padre de Balvin, Álvaro Osorio le escribió directamente a Shakira a través de WhatsApp para tratar de calmar la situación y evitar más mensajes en contra del cantante de ‘Negro’.

“Mi reina te escribe Alvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles”, fue el mensaje de Osorio papá a la barranquillera.

En su cuenta de Instagram el empresario también compartió un video en donde José habla de las referencias femeninas que el cantante ha tenido al momento de cantar entre las que menciona a Shakira, Beyoncé, Jennifer Lopez, entre otras, en un intento por aclarar que su hijo no se ha burlado de nadie. “Sabemos cambiar el odio por amor”, se lee en la publicación.

El padre del ‘Niño de Medellín’ también le escribió a la periodista que hizo el live de Billboard, Leila Cobo, en donde pide aclarar el malentendido e incluso le sugiere bajar la publicación.

Esta fue la respuesta de Cobo:

“Ay Álvaro, acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. Fue una conversación divina. No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda. Es una entrevista supercool y superbuena onda y todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, pero es que no hay nada malo. Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”.

Shakira y J Balvin en el Global Goal: Unite for Our Future

El pasado 27 de junio, los colombianos fueron invitados al concierto online organizado por Global Citizen y la Comisión Europea que se convirtió en una celebración para todos aquellos innovadores, científicos, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para el Covid-19.

La presencia de J Balvin y Shakira fue destacada por el periódico El Colombiano, hecho que aprovechó el papá del reggaetonero para compartir en su cuenta de Instagram y seguir bajando la temperatura ante la polémica de la semana anterior.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO