Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

La revelación chilena-estadounidense de 20 años, Paloma Mami, prepara su primer disco entre conciertos y singles exitosos. ¿Cuál es su historia? Te contamos en Latido Music.

Desde que se diera a conocer a mediados de 2018, Paloma Mami ha capturado la atención de varios nombres como Maluma, J Balvin, Farruko, C. Tangana, el colectivo de productores Hear This Music, entre otros.

Luego del éxito de sus canciones ‘Not Steady’, ‘No Te Enamores’, ‘Fingías’ y ‘Don’t Talk About Me’, Paloma se ha centrado en convertirse en una artista de carácter global combinando no solo el español y el inglés en sus letras, sino mezclando sonidos como el latin urban, R&B, trap y soul.

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

“Mi música tiene un estilo más elegante y urbano, sin referencias de drogas ni sexo. Es suave y sofisticada, pero deja un gran impacto, como se puede ver en mis videos. Y esa es la imagen que quiero proyectar durante toda mi carrera”, Paloma Mami

Este 2020 hará parte de los festivales Primavera Sound de España, Lollapalooza Argentina y La Solar en Medellín (Colombia) y alista el que se convertirá en su primer disco de estudio.

Mientras llega uno de sus nuevos tracks, les compartimos estos datos para que conozcas más sobre esta joven que sueña algún día colaborar con la reina, Ivy Queen.

-Su nombre completo es Paloma Rocío Castillo Astorga. Nació el 11 de noviembre de 1999 en New York; es de raíces chilenas.

-Ama a Drake, su nombre artístico Paloma Mami puede tener algo que ver con el nombre de Instagram de Drake ‘ChampagnePapi’, aunque ha asegurado en entrevistas que es porque ‘Mami’ es una palabra muy latina.

-Hay un reality show en Chile llamado ‘Rojo’ en el que Paloma Mami estuvo participando. En el programa ganó fama, pero después a través de un comunicado en Instagram notificó a todos sus fans que se retiraría debido a que su contrato le restringía hacer sus proyectos musicales fuera del show.

-Bad Bunny fue su motivación. Paloma asistió a un concierto del ‘Conejo malo’ en el Movistar Arena de Chile y al salir fue corriendo al estudio a grabar su primer tema ‘Not Steady’.

-Su primer videoclip fue filmado en el patio de la casa de su tía.

-Se convirtió en la primera artista chilena en firmar con Sony Music Latin.

-Maluma ha reconocido que Paloma tiene talento ratificándolo con un storie en Instagram en donde apareció cantando una canción de ella.

-Paloma se convirtió en la artista más vista en la historia de la transmisión televisiva de Lollapalooza Chile.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO