Ozuna lanza el video de ‘Temporal’ junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética

Ozuna lanza el video de ‘Temporal’ junto a Willy Rodríguez de Cultura Profética

El negrito de ojos claros, Ozuna, lanzó el video de ‘Temporal’, que lo sigue en un viaje a otro planeta junto al cantante de Cultura Profética, Willy Rodríguez.

Ozuna estrenó el video musical del single ‘Temporal’, el cual cuenta con la colaboración de Willy Rodríguez, vocalista de la banda puertorriqueña Cultura Profética.

Incluida en su álbum ‘Nibiru’, el video musical de la canción infundida de reggae, ‘Temporal’, hizo su debut este martes 24 de marzo y encuentra a Ozuna dando un concierto improvisado en medio de lo que parece ser un desierto, uniendo a los habitantes de un planeta con el poder de la música.

“Este sencillo se distingue por su esencia y ritmos al estilo reggae. En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante”, aseguró la discográfica Sony mediante un comunicado de prensa.

El video de ‘Temporal’ está dirigido por Colin Tilley, quien ha trabajado con otros artistas como J Balvin, Halsey y Kendrick Lamar. Este clip es el último episodio de la serie de trabajos audiovisuales del director para la producción ‘Nibiru’. Los primeros cuatro fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019: ‘Hasta que Salga el Sol’, ‘Fantasías’, ‘Nibiru’, y ‘Eres Top’, en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos más de 156 millones de vistas en YouTube.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO