Oscars 2020: el desaire de Jennifer Lopez y la llegada de Sebastián Yatra

Oscars 2020: el desaire de Jennifer Lopez y la llegada de Sebastián Yatra

A pesar de ser una de las favoritas para ser nominada a ‘Mejor actriz principal’ de los Oscars 2020, Jennifer Lopez quedó por fuera de la ceremonia. En cambio, el cantante colombiano Sebastián Yatra llegó a los Premios indirectamente.

Jennifer Lopez, de quien se esperaba que se despertara el lunes por la mañana nominada a los Oscars 2020 por su actuación en la película ‘Hustlers’, no se encontraba en la lista de nominados que la Academia presentó el pasado 13 de enero.

Eso significa que habrá otra ceremonia de los Oscar sin latinos nominados para ninguna estatua de oro a mejor actriz o actor. Una sequía que ha estado ocurriendo desde que Rosie Pérez fue candidata a ‘Mejor actriz de reparto’ en 1993.

Muchos fans de las intérprete de ‘El Anillo’ demostraron su descontento en redes sociales al señalar como una falta de la Academia no haber dominado a la artista.

Sebastián Yatra llega a los Oscars 2020

Por otro lado, el cantante colombiano Sebastián Yatra forma parte de la película ‘Klaus’, una producción original de Netflix. En dicha cinta el artista presta su voz al personaje principal (‘Jasper’) en la versión para Latinoamérica.

‘Klaus’ fue nominada como ‘Mejor película animada’ para la próxima entrega de los Premios. Yatra ha expresado en redes sociales su felicidad por haber formado parte de la película y tener el privilegio de prestar su voz para el primer proyecto animado que es candidato de Netflix.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO