‘No quiere parar’, el nuevo reggaetón de Alejo Duarte

‘No quiere parar’, el nuevo reggaetón de Alejo Duarte

Este colombiano apenas tiene 20 años, pero si algo podemos pronosticar a partir de su nuevo single, ‘No quiere parar’, es que Alejo Duarte tiene muchos años de carrera musical.

Alejo Duarte nació en Medellín, Colombia, el 29 de abril de 1999. Un artista multicultural del género urbano que, desde Miami, su ciudad de residencia, busca conquistar con su música y su nueva canción ‘No quiere parar’.

Desde pequeño cultivó el gusto por la música y compuso canciones que le ayudaron a sortear etapas en su vida. “La música es mi todo, en ella se pueden experimentar sensaciones significativas de experiencias vividas que tenemos como seres humanos. La música tiene poder, tiene magia”, expresó el artista en un comunicado.

Tras un momento difícil en su vida, Alejo Duarte decidió escribir ‘No Quiere Parar’, su primer sencillo, con el que el artista quiere mostrar su talento, apoyado por el equipo de trabajo de Vibe Records.

El tema es una propuesta muy auténtica trabajada junto a su productor José Miguel Velásquez, reconocido internacionalmente por importantes producciones que ha realizado para artistas como David Bisbal, Ana Gabriel, entre otros, y el video fue dirigido por Andrés Cifuentes.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO