‘No Other Place’: La experiencia visual de Marrón

‘No Other Place’: La experiencia visual de Marrón

El artista mexicano con sede en Nueva York, Marrón, se encuentra en medio del lanzamiento su EP visual, ‘FUTUR.EP’, en el que varias de sus canciones han recibido el tratamiento de video.

Marrón es un cantante, compositor y productor mexicano. Desde el 2018 ha estado lanzando nueva música, que ha terminado recopilada en un EP llamado ‘FUTUR.EP’, estrenado el año pasado. Ahora, el disco obtiene su debido tratamiento de video, asignando a cada canción el estreno de un videoclip musical.

El más reciente, ‘No Other Place’, fue estrenado este 14 de febrero, justo el día de San Valentín. El tema, agradable, es adornado con percusión acústica y ornamentos electrónicos, donde Marrón actúa como una tierna voz que nos recuerda aprovechar el momento.

La canción es producida por el ex miembro de Los Amigos Invisibles, Cheo Pardo.

En 2017, Marrón, lanza su primer álbum, ‘etc’, el cual es creado durante más de un año de viajar entre su ciudad natal Acapulco, Ciudad de México y Nueva York.

La producción del disco se llevó a cabo en el estudio de Rivers en Williamsburg por el productor sueco Van Rivers (Fever Ray, Blonde Redhead, Active Child y !!!) en Brooklyn, que comenzó al inicio del invierno y terminó en la primavera del 2016.

Marrón ha sido artista activo y ya ha asistido a festivales como ‘Festival Trópico’ (Acapulco), ‘SXSW’ (Austin), ‘LAMC’ (New York City) y ‘Ruido Fest’.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO