Nicky Jam será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano 2020

Nicky Jam será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano 2020

La estrella puertorriqueña Nicky Jam será homenajeado con el honor de Logro Especial en los Premios Tu Música Urbano 2020.

Nicky Jam será homenajeado por su impresionante carrera como uno de los primeros pioneros del reggaetón, por sus actuales éxitos multiplatinos y de gran influencia, y su apoyo para una nueva generación de artistas.

“Las estrellas del género urbano son, sin duda, artistas que, como su música, fueron marginados y muy criticados”, dice José ‘Pompi’ Vallejo, presidente de Mr & Mrs Entertainment. “A pesar de la perseverancia, creer en sí mismos y levantarse siempre después de cualquier caída los ha convertido en estrellas en todo el mundo. Nicky Jam es definitivamente un ejemplo de eso”.

Nicky se unirá al primer ganador del Premio Especial, Daddy Yankee. Al principio de su carrera trabajó con él como parte del exitoso dúo ‘Los Cangris’. A principios de este año, los cantantes se reunieron de nuevo y lanzaron ‘Muévelo’ después de 20 años de no hacer música juntos.

“Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla Puerto Rico, donde comencé mi carrera musical”, agregó Nicky.

“El apoyo de mi gente, mis colegas y mis fanáticos es la motivación que necesito para seguir creciendo y creando música”.

Las nominaciones a Premios Tu Música 2020 están lideradas por Bad Bunny que tiene 19 nominaciones. Le siguen Anuel AA (18), Daddy Yankee (16), J Balvin (16), Ozuna (15), Karol G (8) y Nicky Jam (8). La ceremonia, producida por Mr & Mrs Entertainment y Sora & Company, tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico el 5 de marzo.

También te puede interesar:

Sech lleva su ‘Sueños Tour’ por Estados Unidos

Farruko incursionaría en la música cristiana

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO