Nicky Jam le canta a sus amigos y a los buenos recuerdos en ‘Desahogo’

Nicky Jam le canta a sus amigos y a los buenos recuerdos en ‘Desahogo’

Como una retrospectiva en forma de freestyle, así es ‘Desahogo’, la nueva canción de Nicky Jam con un sample de Carla Morrison que presenta en forma de video animado.

“Sin disciplina para qué tener talento”. Esta es una de las frases de batalla que Nicky Jam dispara en su nueva canción ‘Desahogo’. La letra hace un repaso a todo lo vivido por el cantante, desde su problema con las drogas y su recuperación, hasta una mención a los personajes y lugares que siempre le han dado la mano.

De zapatos sin suela a Dolce Gabanna es otra de las analogías que hace. Aunque deja claro que no se trata de un asunto material, N-I-C-K reflexiona sobre los logros y lo conseguido en su carrera.

Menciona a Daddy Yankee, con quien se hizo legendario al formar Los Cangris y habla de su hermano, Ñejo El Broko.

10 canciones que definieron la carrera de Nicky Jam

“Colombia a mí me hizo renacer
en verdad la palabra tiene poder.
Quién iba a apostar y quién iba a creer
que desde Medellín el mundo yo iba a romper”.

Además de agradecer a Colombia, Nicky Jam también recuerda al Barrio Obrero y todo Cataño y espera estar pronto sobre la tarima del ‘Choli’, en Puerto Rico.

‘Desahogo’ inicia con un sample de la canción ‘Disfruto’ de Carla Morrison, que también ha sido usado en el rap y la electrónica.

La historia de amor de Nicky Jam que terminó en pedida de mano

Este estreno se suma a ‘Muévelo’, la canción que presentó junto a Daddy Yankee a comienzo de año y que lo ha tenido sonando en plataformas y listados.

Recientemente, Nicky Jam sorprendió con un concierto cerca de la bahía de Miami en donde algunos yates y personas estuvieron presentes.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO