La historia de amor de Nicky Jam que terminó en pedida de mano

La historia de amor de Nicky Jam que terminó en pedida de mano

El reggaetonero Nicky Jam sorprendió a su novia Cydney Moreau en San Valentín con un anillo de compromiso. Así fue el sí entre el artista y la modelo.

Se conocieron en el rodaje del video de ‘Atrévete’ de Nicky Jam junto a Sech y meses después estaban anunciando en redes sociales su noviazgo.

Luego del comentado divorcio de Nicky con su expareja, la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó en Medellín en febrero de 2017, el cantante había preferido mantenerse soltero. Su matrimonio solo había durado 18 meses y “diferencias irreconciliables” los habían llevado a separarse.

Nicky Jam será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano 2020

Sin embargo, en la grabación de ‘Atrévete’, conocería a la que hoy es su futura esposa.

Cydney Moreau, de 25 años (14 menos que Nicky) nació en Luisiana, Estados Unidos. Desde hace algunos años vive en Miami en donde trabaja para la firma de modelos Wilhelmina. Además de practicar deportes al aire libre, Moreau fue corredora de atletismo en su niñez y adolescencia.

Luego de que Nicky Jam compartiera su primera foto juntos en Instagram el pasado 7 de diciembre, la pareja comenzó a asistir a alfombras rojas y eventos. Ella lo acompañó al estreno de ‘Bad Boys For Life’ y a varios de sus compromisos promocionales en Puerto Rico y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Alfombra azul con la baby 😘

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

San Valentín fue el contexto perfecto para que NICK le pidiera matrimonio. Y así como las redes han sido cómplices de su amor, fue a través de este mismo medio, en donde el cantante compartió la noticia de su próxima boda.

Ver esta publicación en Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO