‘The Goat’: el nuevo álbum de Ñengo Flow

‘The Goat’: el nuevo álbum de Ñengo Flow

Después de un tiempo de espera y mucha expectativa alrededor de este lanzamiento, ya tenemos fecha exacta: el próximo 15 de mayo se podrá disfrutar del nuevo álbum de Ñengo Flow.

Desde hace un tiempo, los fanáticos de Ñengo Flow han escuchado el nombre ‘The Goat’ y han esperado poder escuchar las nuevas canciones que el puertorriqueño ha estado creando. Pues este viernes 15 de mayo será el momento de poner a sonar a todo volumen y bailar hasta el piso estos tracks.

Pero, ¿por qué se demoró tanto la salida de este álbum? Pues el mismo Ñengo Flow dio a conocer la respuesta en una entrevista hace algún tiempo: “yo cuando escucho algo que no me gusta, desmonto y vuelvo y monto, e hice eso más o menos tres veces, pero ya ahora me siento con un disco bien completo. A mí me gusta llevarle a los fanáticos lo mejor, que pongan el disco y no se cansen, que lo escuchen desde la canción número uno hasta el bonus o el outro. Me gusta ser bien perfeccionista en mi música”.

Ellos son los Real G4 Life, reales hasta la muerte

De este álbum ya conocemos una canción que fue lanzada en noviembre del año pasado. ‘La Prisión’ inicia con el sample del famoso tema de Fruko y Sus Tesos, ‘El Preso’, y cuenta la historia de un hombre que espera su sentencia en una corte, tras haberse portado mal con una mujer. Además, el video empieza con un flashback de lo que fue su paso por prisión.

‘The Goat’ viene con mucho reggaetón. Aquí Ñengo retoma sus raíces y vuelve a lo que fue RealG1 y RealG2, sin dejar de lado el rap y los nuevos ritmos a los que nos tiene acostumbrados. Como él mismo dice: “Me gusta siempre montarme en ritmos nuevos para volverlos a romper y enseñarlos a las generaciones que no vivieron eso”. Aquí pueden guardar desde ya el álbum para ser de los primeros en escucharlo.

El octavo álbum de Ñengo Flow contará con 12 canciones para escuchar de principio a fin y algunas colaboraciones que de seguro no se van a querer perder, entre las cuales les podemos adelantar que estarán Jon Z, Darell, Anuel AA y muchas sorpresas más. Así que preparen sus oídos y su actitud porque lo que viene es pura candela.

Te puede interesar:

Bad Bunny lo cuenta todo en su live de Instagram

Canciones, videos musicales y eventos para prender el 4/20

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO