‘Que Mal Te Fue’: el video casero de Natti Natasha que enciende las redes

‘Que Mal Te Fue’: el video casero de Natti Natasha que enciende las redes

Natti Natasha en bikini y cantándole la tabla a esa persona que no la supo valorar es el video que abre la semana cortesía de ‘La Dura de las Duras’. ¿Opiniones?

En formato vertical y como si estuviese con amigos disfrutando de un momento casual en la piscina y sus alrededores, Natti Natasha presenta el video de su canción ‘Que Mal Te Fue’.

“Dicen que hablar claro nada cuesta!!!! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer vídeo dirigido por mi en Cuarentena (Casero) #QueMalTeFue Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal”, fueron las palabras con las que Natti presentó su clip.

6 cosas que no sabías sobre ‘Criminal’ de Natti Natasha

La dominicana describe su canción como un nuevo ‘himno de las mujeres’ en el que las frases “Como cheque semanal tengo que cambiarte” o “ahora la vuelta se te cayó” se convierten en las líneas con las que Natti busca empoderar a su género.

Voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra”: Natti Natasha sobre ‘Que Mal Te Fue’

El agua y sus movimientos, una Natti muy sensual como modelo y una letra que sirve como desahogo hacen que el video ya complete más de 645 mil views en YouTube.

Antes de ‘Que Mal Me Fue’, Natti se había unido a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers en un video futurista con ‘Despacio’ y presentó una canción para rechazar la violencia contra la mujer en el tema ‘Me Estás Matando’.

¿Cómo te pareció el nuevo video de Natti Natasha? Opina en nuestras redes sociales. Nos encuentras como @latidomusicoficial

Te puede interesar:

‘Me Estás Matando’, la balada de Natti Natasha contra la violencia hacia la mujer

Natti Natasha y un collab de otro planeta en ‘Despacio’

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO