‘Me Estás Matando’, la balada de Natti Natasha contra la violencia hacia la mujer

‘Me Estás Matando’, la balada de Natti Natasha contra la violencia hacia la mujer

Con la producción de Andrés Castro, Natti Natasha presenta la canción ‘Me Estás Matando’, que invita a las mujeres a no callar.

No termina de sumar reproducciones con su éxito ‘Despacio’ que la juntó con Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo, y ya está presentando un nuevo track que seguro se convertirá en una representación para todas las mujeres: ‘Me Estás Matando’.

Con una imagen en la que aparece con morados en el rostro, La Dura de las Duras había dado un adelanto de la temática de su lanzamiento. Ahora, su videoclip refleja la historia de cientos de mujeres que son víctimas de violencia física y psicológica.

Los lemas y ad libs más famosos de los artistas de reggaetón

Natti aprovechó la versión número 32 de los Premio Lo Nuestro para presentar por primera vez en vivo ‘Me Estás Matando’ y lanzar el video en su canal de YouTube.

Dirigido por Rodrigo Rodriguez, el clip muestra a la dominicana como representante de esos testimonios que algunas mujeres mantienen en silencio por temor.

“Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestras voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente”.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO