Natanael Cano y otros artistas se unen a ‘Ayuda #Conmigo’

Natanael Cano y otros artistas se unen a ‘Ayuda #Conmigo’

Algunos cantantes harán parte del evento online organizado por YouTube para recaudar fondos para la Cruz Roja en México.

Una vez más la industria musical se une para ayudar a los que más lo necesitan y en esta ocasión, México es el protagonista. Natanael Cano y otros cantantes se apuntan a la causa.

#LaGiraEnCasa: los conciertos online confirmados hasta el momento

El evento se llevará a cabo este sábado 4 de Julio a las 2 PM hora latinoamericana y tendrá una duración de 5 horas.

Las personas podrán hacer sus donaciones a la Cruz Roja de manera directa desde el sitio web.

Daniela Guerra, Gerente de alianzas de YouTube en México, dijo que esta presentación busca ayudar a los profesionales de la salud no solo por medio del entretenimiento desde los hogares, sino que quieren también dar su granito de arena para aquellos que arriesgan su vida durante la pandemia.

“Desde YouTube queremos no solo llevar entretenimiento a todos los que están en sus casas, sino apoyar directamente los esfuerzos de los especialistas de la salud”, comentó.

Contarán con la asistencia de personajes como  Sebastián Yatra, Becky G, Natanael Cano, Julieta Venegas, entre otros.

La plataforma musical donará 250 mil dólares a la Entidad incluyendo 50 mil, los cuales vienen de un torneo de Gaming llamado ‘Torneo de Creadores YT’ .

Por su parte, Fernando Suinaga, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana da las gracias a la plataforma por su ayuda durante estos momentos.

“Agradecemos a YouTube, por su donativo e inspirar a través de este evento a todos aquellos que pueden hacerlo a quedarse en casa, además de motivar a seguir apoyando con donativos a Cruz Roja Mexicana para que nuestro personal de salud y voluntarios sigan diariamente al frente de esta batalla contra el COVID19”, dijo.

View this post on Instagram

Nos queda florecer de las cenizas... 🌼

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Camilo, Danna Paola, Jesse & Joy, Karol G y Panty Cantú serán otros invitados al show online.

No solo los cantantes harán aparición. Atletas como Checo Perez y Miguel Layún, las youtubers, Calle y Poche y algunos comediantes asistirán también.

Los usuarios podrán acceder desde YouTube para conectarse a la transmisión en vivo.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO