¿La libertad sabe a gloria? 8 artistas que han sido detenidos o presos

¿La libertad sabe a gloria? 8 artistas que han sido detenidos o presos

Ozuna, Farruko, Anuel AA, Gloria Trevi son algunos cantantes que se han visto involucrados en problemas legales. Robos, posesión de armas y hasta peleas han sido los crímenes que cometieron.

Durante sus trayectorias, estas estrellas han estado rindiendo cuentas a la ley por diferentes infracciones.

Anuel AA

En 2016, el intérprete fue detenido en Puerto Rico, saliendo de una discoteca junto a tres personas más con armas de fuego. La policía de San Juan decomisó los artefactos y entre ellos había una pistola robada, nueve cargadores que contenían más de 150 municiones. Fue sentenciado a treinta meses de prisión.

Ñengo Flow

El 26 de marzo de 2017 el cantante se desplazaba en una camioneta con vidrios oscuros con su tío y otro joven y tuvieron que detenerse tras una inspección de drogas en la que su vehículo dio positivo. Ñengo permaneció dos días en la cárcel por posesión de una onza de marihuana. Flow salió bajo fianza y pagó una multa de $5.000 dólares.

Nicky Jam

Antes de volverse una estrella, Nicky cayó en las drogas, lo cual lo llevó en varias ocasiones a prisión. En el 2017, durante una conferencia de prensa en México, el artista narró sus experiencias y mencionó su paso por la cárcel.

Luis Miguel

‘El sol de México’ también tuvo líos con la justicia al ser detenido luego de pedirle a uno de sus ‘bodyguards’ que golpeara al barman por no reconocerlo.

Wisin

El intérprete tuvo un encontrón con la justicia luego de una discusión con su padre por unos gallos que ambos criaban. El puertorriqueño quedó en libertad luego de que su padre no presentara cargos en su contra. ¡Qué salvada!

‘The Goat’: el nuevo álbum de Ñengo Flow

Gloria Trevi

En el 2003, ‘La Madonna Mexicana’ quedó presa al ser señalada de humillar y abusar de jóvenes que trabajaban con ella y su representante Sergio Andrade. Trevi fue demandada por complicidad en violación agravada, rapto y corrupción de menores. En 2002, fue extraditada a México, donde permaneció otros dos años en un Centro de Readaptación Social. Dos años más tarde, salió libre y fue exonerada de todos los cargos.

Paquita la del Barrio

Fracisca Viveros Barradas más conocida como ‘Paquita la del Barrio’ fue arrestada por evasión de impuestos. La intérprete debía al estado $135.000 dólares.

Tekashi 6ix9ine

El rapero fue capturado al participar en un tiroteo en el que un peatón resultó herido. El cantante fue condenado a dos años de prisión luego de declararse culpable y ser testigo clave en el juicio en contra de su banda. Además, se disculpó con las familias, fans y las víctimas que resultaron heridas tras el suceso. Tekashi quedará en libertad a finales de este año.

Te puede interesar: 

Los secretos que Anuel AA revela de su pasado en ‘3 de abril’

Tekashi 6ix9ine podría ser liberado de prisión por riesgo de COVID-19

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO