#MusicMonday rinde homenaje a los padres a días de su celebración

#MusicMonday rinde homenaje a los padres a días de su celebración

Este domingo, los papás serán los protagonistas y Latido Music festeja a estos hombres en su día con ayuda de algunos clásicos de la música latina.

Esta semana nuestro #MusicMonday serenatea a los papás a días de su celebración.

No hay palabras para agradecer los sacrificios, los abrazos, los besos, las sonrisas y los buenos momentos que compartimos con nuestros padres y como dicen por ahí, “a padre diestro, mejor maestro”.

Cada año, el tercer domingo de junio en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos, la celebración a este ser se ha institucionalizado para que el comercio y todos esos hijos agradecidos aprovechen la jornada para consentir a sus progenitores.

Papá, viejo, papi, jefe, son algunas de las formas cariñosas de referirnos a ellos en América Latina y por eso las tonadas románticas amenizan estas fechas.

En nuestro show #MusicMonday, presentamos una selección especial de artistas que nuestros papás escuchan como Jorge Celedón, Sergio Luis, Jessi Uribe, Espinoza Paz, Los Amigos Invisibles, Los Plebes del Rancho De Ariel Camacho, El Binomio de Oro De América, entre otros.

Este 2020, artistas como David Bisbal, Enrique Iglesias, Pipe Bueno, entre otros celebran la dicha de convertirse ya sea en padres primerizos o en ir agradando su circulo familiar.

David Bisbal y otros famosos que serán padres este 2020

Algunos cantantes no dudan en compartir fotografías desde sus cuentas de Instagram  junto a sus pequeños y celebran la posibilidad de estar junto a ellos, ya que sus trabajos les impiden pasar tiempo con sus hijos.

Este domingo, date la oportunidad de compartir junto a los tuyos y de antemano, les deseamos un Feliz Día a estos papás y papacitos de la música latina.

Espera todos los lunes en nuestro Music Monday una nueva temática musical para activar la semana a la 1PM EST en las plataformas donde llega nuestra señal. Consulta el listado aquí.

Te puede interesar:

Un #MusicMonday con todo el sabor alternativo de los artistas del LAMC

Mamás y ¡mamacitas! de la música latina

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO