La fuerza del ‘Girl Power’ en la música hispanoamericana

La fuerza del ‘Girl Power’ en la música hispanoamericana

Desde sus géneros y letras, estas mujeres defienden su poderío con canciones que inspiran al empoderamiento. Un #MusicMonday con mucha fuerza femenina.

Algunas han sido cuestionadas por expresar abiertamente su sexualidad o por unirse a un estilo musical donde el machismo reina. Sin embargo, gracias a su convicción y talento, estas artistas se han convertido en todas unas representantes del Girl  Power y de las mujeres en la música.

Ivy Queen dijo en un momento que “la testosterona del género urbano es demasiado fuerte”. Pues bien, en contraposición a esto y con la fuerza de su voz, estas mujeres han mostrado sus posiciones y críticas en sus canciones.

En #MusicMonday, que pueden ver en la programación de Latido Music todos los lunes a la 1PM EST, hacemos una selección de canciones por temáticas. En esta ocasión mujeres de diferentes países son las protagonistas.

Girl Power de la música en Latido Music

Gritos de escape como el que nos presenta Amber Figueroa en su canción ‘No vuelvo’ o la crítica a la violencia de género que hace Natti Natasha en el tema ‘Me estás matando’ hacen parte del listado.

Niña Dioz, Andrea Echeverri, Calma Carmona, Elysanij, Tefi Valenzuela, Salomé Camargo, Anitta, Malena Narvay, Kelly Cárdenas, Vanessa Verduga, entre otras también están incluidas en este #MusicMonday.

Disfruta de la música de éstas y más mujeres en los shows de Latido Music. Encuéntranos en tu plataforma favorita, mira el listado aquí.

Te puede interesar:

Ivy Queen rompe barreras de la moda

‘Careta’, el nuevo single de la camaleónica Elysanij

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO