Escucha ‘Muévelo’, lo último de ‘Los Cangris’: Nicky Jam y Daddy Yankee

Escucha ‘Muévelo’, lo último de ‘Los Cangris’: Nicky Jam y Daddy Yankee

Nicky Jam y Daddy Yankee han regresado a sus primeros días como dúo y demuestran por qué son conocidos como ‘Los Cangris’ en su nuevo video ‘Muévelo’.

Producida por los hermanos ganadores del Grammy, Juan y Oscar Salinas, más conocidos como Play-N-Skillz, ‘Muévelo’ extrae el gancho “na, na, na, na” del clásico del reggae de 1994 de Ini Kamoze, ‘Here Comes the Hotstepper’.

En el video dirigido por Marlon Peña, Nicky Jam y Daddy Yankee lideran un desafiante perreo intenso por las calles del centro de Miami. Las escenas de bailarines que se enfrentan a la policía antidisturbios, cuyos escudos de defensa están estampados con la palabra ‘SILENCIO’, se remontan a un tiempo muy real cuando el reggaetón y sus creadores fueron criminalizados en Puerto Rico.

La nueva canción es solo uno de los muchos desarrollos estelares y recientes de Nicky Jam. Tras el lanzamiento en noviembre de su álbum de 2019, Intimo, el artista firmó un contrato multimillonario con Sony Music Latin. También está programado para interpretar a un villano en la próxima película Bad Boys For Life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. ‘Muévelo’ aparecerá en la banda sonora original de la película, que saldrá el 17 de enero.

‘Los Cangris’ de vuelta

En cuanto a la disolución de ‘Los Cangris’, las cosas se pueden resumir de manera bastante simple: mientras Daddy Yankee eligió trabajar más duro, Nicky Jam prefirió la “buena vida”. Así comenzó la angustiosa batalla de Nicky con la adicción a las drogas, que arrojó luz en su serie de Netflix de 2018, El Ganador. “Yankee es mi hermano de batalla”, dijo Nicky Jam en un comunicado. “El pasado no define quiénes somos hoy, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal impulsor de esta colaboración”.

“Queríamos regresar y queríamos hacerlo en grande. Entregando a nuestros fanáticos un nuevo y explosivo single”, agregó Daddy Yankee.

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO