‘Movimiento Tour’: Ricky Martin le dio tres grandes noches a Puerto Rico

‘Movimiento Tour’: Ricky Martin le dio tres grandes noches a Puerto Rico

Ricky Martin comenzó este viernes su nueva gira de conciertos mundial llamada ‘Movimiento Tour’, en El Choliseo de Puerto Rico.

Fueron tres noches de éxito rotundo con un público que clamaba por ver a su ídolo en el ‘Movimiento Tour’. Ricky Martin salió con toda la intención de complacer a su audiencia en la serie de tres conciertos de este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, una maratón que se está poniendo de moda entre otros cantantes boricuas.

El cantante puertoriqueño salió al escenario el viernes ante la euforia de miles de fanáticos que esperaron por él desde el 2016, fecha en que se realizó su último concierto en Puerto Rico. Martin apareció en una plataforma que contó con varias pantallas y grandes juegos de luces.

“Me voy a dejar el alma en este escenario”, dijo en el artista empezando su show, que no tuvo artistas invitados a su concierto, salvo la canción que interpretó junto al cuatrista y compatriota Christian Nieves.

El cantante de ‘Livin’ La Vida Loca’ abrió su repertorio de casi 20 canciones con ‘Cántalo’, a la que siguieron ‘La Bomba’ e ‘Isla Bella’, temas que eran coreado por su diverso público, que tenía ganas de escuchar las canciones más conocidas de su repertorio.

‘Lola Lola’, ‘She bangs’, ‘Nobody wants to be lonely’ fueron otros de los temas escogidos por el artista para la noche.

El inicio de la gira en la capital caribeña antecede un recorrido del artista por todo el mundo con una batería de éxitos y nuevas canciones que ya son parte de la memoria musical de todos sus seguidores.

Durante este mes de febrero Ricky Martin también se presentará en el Carnaval de Barranquilla, Colombia, y el Festival de Viña del Mar, en Chile. Este último se celebrará del 23 al 28 de febrero, también contará con la participación del español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO