Mora: una estrella urbana en ascenso

Mora: una estrella urbana en ascenso

Este 7 de abril, conéctate al Instagram @latidomusicoficial para ver nuestra entrevista exclusiva con Mora, cantante detrás de éxitos como ‘Pensabas’ y su reciente colaboración con Bad Bunny, ‘Una Vez’.

Desde sus éxitos en su etapa solista como ‘Pensabas’, hasta su exitosa colaboración con Bad Bunny en la canción del álbum ‘YHLQMDLG’, ‘Una Vez’, Mora está subiendo los escalones que lo convierten en uno de los artistas más prometedores.

Originario de Bayamón, Puerto Rico, es conocido hoy en día como un referente de la nueva generación de artistas que incursiona en el género del trap. Entre sus canciones más exitosas se encuentra ‘Perdóname’, liderando las principales carteleras nacionales de su ciudad natal.

La historia de Mora no es una historia convencional. El cantante comenzó a producir música junto a su primo como un pasatiempo, mientras decidía a qué dedicar su vida, y terminó convirtiéndose en una de las promesas de la música urbana en Puerto Rico.

Por todo esto, no puedes perderte la entrevista exclusiva en vivo con Mora este 7 de abril, a las 4:00 pm EST, a través de nuestro Instagram el cual puedes encontrar como @latidomusicoficial.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO