Mora se une a Farruko para presentar ‘No Digas Nada’

Mora se une a Farruko para presentar ‘No Digas Nada’

Con una combinación de dancehall y ritmos urbanos, el productor y compositor Mora lanza la canción ‘No Digas Nada’ junto a Farruko.

Ha sido denominado como uno de los productores y ahora artistas para tener en el radar y su colaboración junto a Bad Bunny en ‘Una Vez’, del álbum de Benito, ‘YHLQMDLG’, terminó de darle a Mora el protagonismo que merecía.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, Mora hizo sus estudios en música en el Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Comenzó su trabajo como productor al lado de nombres como Rafa Pabön, Joyce Santana, Big Soto, Mike Towers, Noriel, Bryant Myers y Brray, entre otros y decidió lanzarse como artista con el demo ‘Noche Loca’.

‘No Digas Nada’ lo une esta vez a su compatriota Farruko para presentar esta canción que se convierte en una declaración que se “puede resolver con una señal”. El lyric video ya completa más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

Esta canción llega luego de ‘Pégate’ que también hace parte del álbum debut de Mora llamado ‘Primer Día de Clases’.

En una Instagram Live junto a Latido Music, Mora invitó a todos sus seguidores a estar pendientes a la música en la que viene trabajando y a ver la cuarentena como unas “vacaciones”.

“Hay tiempo de más. Después sales por ahí y te expones, pones en peligro a tus viejos, tus seres queridos, y no es lo que quieres”, dijo el puertorriqueño.

Te puede interesar:

Beéle revela los detalles detrás de su éxito ‘Loco Remix’

Mamás y ¡mamacitas! de la música latina

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO