Miranda! y ‘Perfecta’, una combinación que nunca falla

Miranda! y ‘Perfecta’, una combinación que nunca falla

Room Service dio espacio en este nuevo capítulo a Miranda!. Desde Nueva York hablaron de una de sus canciones más representativas a lo largo de su carrera: ‘Perfecta’.

Miranda! (sí, con el signo de exclamación incluido porque es parte importante de su nombre) es una de las bandas argentinas más icónicas de Latinoamérica. Hablar de ellos sin querer cantar a todo pulmón, sin recordar sus vestuarios coloridos y sentir buena vibra, es casi imposible. 

La banda está liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas que en esta oportunidad son los invitados a este capítulo de Room Service. ¿Cómo se podría definir a Miranda!? Alejandro Sergi responde: “siempre tuvimos la intención de hacer un grupo que nos divierta a nosotros y que comunique esa diversión a la gente a partir de canciones de pulso bailable, pero con letras muy emotivas que hablen de amor, de desamor, engaños y estafas sentimentales que a todos nos unen”. 

‘1977’, historias, violines y Ana Tijoux en Room Service

Una de las canciones más importantes de esta banda y que probablemente sea un compendio de lo que representa Miranda! es ‘Perfecta’, (como nombre y como adjetivo también queda acorde). Un reggae con mezclas de electro-pop y una letra pegajosa son parte fundamental de la canción. Además, según cuenta Juliana Gattas, la canción tiene coreografía propia en vivo y siempre es respetada por todos los miembros de la banda. 

La anécdota de este capítulo viene por partida triple. Una de Alejandro, con un acorde que no conocía y aprendió gracias a ‘Perfecta’; una de Juliana, que siempre toma fotos a sus cuartos de hotel cuando llega y cuando se va para hacer una comparación de éstos; y una de la banda en general, que incluye cuartos de hotel, cervezas del catering y una selección musical muy particular. 

Miranda! encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, y se autodenominan como “el grupo electro-pop melodramático argentino”. Esta experiencia es muy importante para ellos, ya que los hoteles son una parte muy importante de su vida y en cada uno encuentran una experiencia diferente. 

Su más reciente lanzamiento ‘Casi Feliz’ forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y fue estrenada el 1 de mayo. 

No te pierdas todos los jueves a las 5PM (EST) un nuevo episodio de Room Service en Latido Music.

Te puede interesar:

Room Service: música e historias en la intimidad de un hotel

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO