Estas son las mejores fotos de artistas latinos en sus vacaciones

Estas son las mejores fotos de artistas latinos en sus vacaciones

La temporada de invierno continúa hasta mediados de marzo y ya muchos artistas latinos, en sus vacaciones, se han tomado un descanso de su estilo de vida ocupado para disfrutar del clima frío y divertirse en la nieve con sus familiares y amigos.

También están los que no abandonan el clima tropical, que no han perdido oportunidad de subir sus fotos en vestido de baño, disfrutando del sol y el mar.

A continuación, alguna de las mejores fotos de estrellas de la música latina pasándola espectacular en sus vacaciones:

Maluma

Con un nuevo peinado dorado, el avión privado de Maluma aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver el 28 de diciembre, y el cantante colombiano y su familia celebraron la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Colorado. No dejado de subir fotos en las que parece un niño que apenas conoce la nieve.

View this post on Instagram

?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ricky Martin

Ricky Martín comenzó el año con unas vacaciones al lado de su esposo, Ywan Josef, sus cuatro hijos y sus amigos, disfrutando de unos días de descanso en las aguas cristalinas de las Islas Vírgenes. No dudó en compartir algunas imágenes en las redes sociales, en las que luce su espectacular figura.

View this post on Instagram

??‍♂️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Becky G

Becky G y su novio jugador de fútbol, Sebastian Lletget, optaron por las montañas para comenzar 2020, disfrutando de las nevadas en Big Bear Lake, California.

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Juanes

El artista aprovechó las vacaciones de fin de año para ir a la playa y darle la bienvenida al 2020 junto a su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Luna y Dante Aristizábal, y dejar una foto para el recuerdo.

View this post on Instagram

Listo pa ti 20/20 !

A post shared by JUANES (@juanes) on

Karol G y Anuel AA

A principios de diciembre, Karol G y Anuel AA visitaron Breckenridge, una ciudad de Colorado en la base de las Montañas Rocosas, donde posaron para tomar fotos enternecedoras y caminaron sobre la nieve.

View this post on Instagram

❄️☃️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Selena Gómez

La cantante de ‘Look at Her Now’ comienza el 2020 con unas vacaciones relajantes junto a sus amigos más cercanos. En la víspera de Año Nuevo, Gómez se puso un bikini verde mientras disfrutaba del tiempo en un yate en Hawaii.

Anitta

Mientras tanto, en Aspen, Anitta no solo hizo alarde de varios equipos de invierno de marcas de diseñadores, sino que también conoció a su modelo a seguir, Mariah Carey. “Todo lo que quería para Navidad era un momento como ese”, exclamó.

Natti Natasha

Acompañada de Raphy Pina, con quien ha disfrutado de los encantos de Isla Culebra, Natti ha aprovechado para deleitar a sus seguidores al aparecer en diferentes bikinis muy atrevidos que delinean a la perfección su silueta.

Joe Pimentel de CNCO

Al igual que los ‘bebecitos’, el miembro de la banda CNCO, Joel Pimentel, también fue visto en Breckenridge, disfrutando de la nieve con su escuadrón, los artistas latinxs Emilia y Johann Vera.

View this post on Instagram

Sweater weather ❄️

A post shared by Joel Pimentel De León (@joelpimentel) on

Daddy Yankee

El Big Boss compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo está pasando estos días en la Playa Flamenco, Isla Culebra, un lugar ubicado en el país boricua y caracterizado por sus cautivantes paisajes, rodeados de vegetación.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO