Mariah: un ‘perreito’ en cuarentena

Mariah: un ‘perreito’ en cuarentena

La voz detrás de ‘Perreito’, Mariah Angeliq, nos adelanta qué viene en sus próximos lanzamientos y cómo está pasando la cuarentena en casa.

Mariah Angelique Pérez, conocida en la industria musical como Mariah Angeliq, es una cantante estadounidense de reggaetón y trap que ha logrado posicionarse rápidamente en el género urbano.

La artista de 20 años ya cuenta con un éxito llamado ‘Perreito’ que ha puesto a bailar a todos hasta abajo. Latido Music entrevistó a la artista nacida en Miami para hablar de cómo ha sido su cuarentena y uno que otro secreto que estás a punto de averiguar.

Mariah, 20 años y ya toda una carrera en la industria… ¿Cómo ha sido esto?

Cuando eres muy joven, a veces muchas personas no te ponen cuidado. Es complicado entrar a la industria de la música. Sin embargo, dejé que mi música hablara por mí.

Te escapaste de la casa y empezaste tu recorrido en la música, ¿qué tal esa experiencia?

Ja, ja. Fue difícil, pero tenía que hacerlo. Mi mamá era muy sobreprotectora conmigo y no me dejaba hacer lo que yo quería hacer, pero yo sentía que tenía el talento para lograrlo, para crecer en la música si así lo decidía. Cuando me arriesgué a escaparme conocí a Nelly El Arma Secreta, ahí entendí que hay que arriesgarlo todo para ser lo que uno quiere ser.

Mujeres que han dejado huella en la música latina

 

¿Cómo fue ese acercamiento con El Arma Secreta?

A Nelly lo conocí en un estudio, en ese momento yo cantaba solo en inglés. Él vio algo en mí que le gustó, entonces empezamos a trabajar juntos y Nelly dijo como: “¡Hay que ponerla a cantar en español!”, y así fue.

¿Cómo has tomado esta cuarentena debido al COVID-19?

Siempre trato de ver las cosas de un lado positivo. He escrito muchas canciones en esta cuarentena, me he concentrado en mí, en mi carrera y lo bueno que puede dejarme este momento.

¿Ha afectado tu agenda la cuarentena?

Sí, yo creo que a todos los artistas. 2020 es el año en el cual yo estaba más activa en conciertos y eventos y pues todo se ve aplazado por el momento. Para contarte un poco, yo abrí Premio Lo Nuestro, ha sido un logro gigante y vamos por más, apenas acabe esto, retomar.

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

Has tenido varios estrenos en estos meses, ¿veremos más música de Mariah como antivirus?

Sí, he estrenado mucho, canciones cabronas. Hace poco estrené ‘Y Qué Pasó?’, al lado de Brray y están duros todos los temas y para cuarentena, ¡se vienen muchos más! Tengo todo un line up de canciones para que disfruten en casa ahorita, y se vienen colaboraciones grandes con Ñengo Flow y Lyanno, están cabronas.

Elegida por Pandora como una ‘Artista Latino a Seguir en 2020’, Mariah Angeliq ha logrado ser vista en la escena urbana como una prometedora artista del género, y tal como nos reveló, durante este aislamiento lanzará muchas canciones.

No nos queda más que prepararnos y disfrutar de un ‘Perreito’ en cuarentena.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO