Marc Anthony revela cómo grabó su álbum ‘OPUS’ en una nueva serie de YouTube

Marc Anthony revela cómo grabó su álbum ‘OPUS’ en una nueva serie de YouTube

Marc Anthony está dando a los fanáticos una mirada interna a la creación de su álbum ‘Opus’, ganador del Grammy 2019, con una nueva serie de YouTube.

El legendario salsero Marc Anthony ha querido compartir con sus seguidores el proceso que llevó al producir su último álbum, ‘Opus’, del 2019.E

El cantante de 51 años está contando a los fanáticos cómo se dio su proyecto y cómo éste se convirtió en una nueva serie de YouTube. El vlog de 10 episodios se estrenó el pasado jueves 13 de febrero por la noche con su primer episodio, titulado ‘OPUS Recording Sessions’.

En el capítulo, Anthony comienza con un discurso sobre su proceso de composición. “Tenemos que encontrar algo de la nada”, explica. “Pero es casi como un escultor, ¿verdad?. Toma un bloque de mármol y no recuerdo quién lo dijo, pero dijo: ‘No, la pieza está ahí. Está ahí dentro. Solo tengo que quitar lo que no pertenece’”.

Para alguien que ha estado en la música durante años, Anthony admite lo difícil que puede ser. “Es la cosa más hermosa e incómoda que he sentido en mi vida. Pero ahora lo siento más profundamente porque tengo miedo”, expresa el ganador del Grammy.

La serie de Marc podría estar inspirada en su exesposa Jennifer Lopez, quien ha mostrado parte de su vida en YouTube durante bastante tiempo. La expareja comparte dos hijos juntos: Max y Emme.

Marc elogió recientemente a Emme por su aparición junto a JLo en el medio tiempo del Super Bowl. “Emme Daddy está muy orgulloso de ti”, escribió. “Eres mi <3 y yo soy para siempre tuyo”.

La serie de YouTube de Anthony coincide con su OPUS Winter Tour que comenzó en el Madison Square Garden de Nueva York el 13 de febrero. También visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington, D.C. durante todo el mes.

También te puede interesar:

Latinos en los Grammys 2020: Rosalía gana, Marc Anthony y Aymee Nuviola empatan

5 artistas latinos que llegaron con sus canciones a Hollywood

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO