Marc Anthony se toma el ‘Choliseo’ con extraordinario concierto

Marc Anthony se toma el ‘Choliseo’ con extraordinario concierto

Los puertorriqueños recibió al cantante de ‘Valió la pena’. Marc Anthony y su ‘Opus US Tour’, volvió a brillar ante una audiencia que cantó sus éxitos.

La salsa de Marc Anthony hizo bailar y cantar al unísono a la audiencia puertorriqueña en el Coliseo José Miguel Agrelot este domingo 15 de diciembre, en donde el intérprete ofreció un espectáculo como parte de su gira ‘Opus US Tour’.

“¡Puerto Rico!” gritó el cantante al salir por primera vez al escenario, avivando al público que lo recibió con una ovación. Con emoción, los asistentes entonaron su repertorio de éxitos como ‘Valió la pena’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’, y de algunas partes del auditorio los bailarines no se hicieron esperar.

“Este es el último concierto de esta década y me siento súper contento de estar aquí. Gracias por darme la oportunidad, como es Puerto Rico, se siente súper lo que significa esto para mí. Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí”, expresó Marc Anthony a su fanaticada.

‘Contra la corriente’,‘Qué precio tiene el cielo’, ‘Te conozco bien’ y ‘Parecen viernes’ fueron otros de los temas que hicieron parte de las 13 canciones que se interpretaron durante la noche. La audiencia no dejó de cantar, bailar, y aplaudir, coreando cada uno de sus temas.

San Luis, la gran banda de apertura

Los originarios de Venezuela, la banda San Luis, fue la encargada de abrir el concierto del salsero. “Estamos aquí esta noche porque, gracias a Dios, Marc Anthony así lo quiso”, expresó uno de los integrantes.

San y Luis, líderes de la banda, son autores de siete de las 10 canciones contenidas en el más reciente álbum del cantante.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO