Marc Anthony, uno de los héroes para la comunidad latina en Estados Unidos

Marc Anthony, uno de los héroes para la comunidad latina en Estados Unidos

En medio de las necesidades que comienzan a surgir por la emergencia del coronavirus, el artista Marc Anthony y su fundación brindan apoyo a latinos en Nueva York.

Junto a su fundación Maestro Cares el cantante Marc Anthony mantiene una iniciativa que ofrece pruebas de COVID-19 de manera gratuita, a habitantes latinos en el Bronx y Queen, en la ciudad de Nueva York.

Las personas no tendrán riesgo alguno en caso de ser indocumentados pues el objetivo según ha dicho el intérprete es “ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”.

Ricky Martin, Cardi B y más músicos hacen donaciones para combatir el coronavirus

Además de las pruebas, Marc Anthony está distribuyendo comida al personal de salud y a las personas que se han visto afectadas por la situación de la pandemia.

“¡Mi gente, buenas noticias! Somos Care, en conjunto con WC Kitchen, Chef José Andrés y Maestro Cares, está trabajando para distribuir más de 1.000 almuerzos al vecindario de Washington Heights, en Nueva York, que serán destinados a pacientes, médicos, enfermeras y toda la comunidad que haya sido afectada por la pandemia de COVID-19”, señaló en uno de sus posteos en Instagram.

10 frases de ánimo de artistas latinos para enfrentar el Covid-19

El fundador y presidente de SOMOS, Ramón Tallaj manifestó que la situación del COVID-19 está haciendo “la vida más difícil para todos los neoyorquinos, pero la comunidad latina ha sido la más afectada”.

Por ello quieren colaborar para que las familias que han perdido sus empleos o aquellos que están cuidando a los diagnosticados, tengan “algo menos de qué preocuparse en esta crisis”, agregó.

Te puede interesar:

El Antivirus: el especial de Latido Music para combatir con música el coronavirus

‘René’, ‘Huele a tristeza’ y otras versiones que ha traído la cuarentena

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO