Mamás y ¡mamacitas! de la música latina

Mamás y ¡mamacitas! de la música latina

Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Ivy Queen, Shakira, entre otras artistas, comparten su profesión con el reto de ser mamás. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamacitas latinas!

Es difícil devolver todo el cariño que una madre entrega a sus hijos, por eso se dice que el Día de la Madre debe ser todos los días. Sin embargo, el segundo domingo de mayo en algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos, la celebración al ser que nos da la vida se ha institucionalizado para que el comercio y todos esos hijos agradecidos aprovechen la jornada para consentir a sus progenitoras.

La jefa, la madre, mom, la patrona o la que manda son algunas maneras cariñosas de llamarlas en América Latina y Estados Unidos. Para los latinos, las mamás cobran un significado especial y es a ellas a quienes se les debe la vida.

Mujeres que han dejado huella en la música latina

Día de la Madre 2020

En la industria de la música, son varias las mujeres que han tomado la decisión de convertirse en madres. Además de estar un tiempo alejadas de los escenarios y de ser conscientes de que representa un oficio para toda la vida, se suma el hecho de trabajar fuerte en su cuerpo y en su mente para seguir siendo las grandes artistas que son.

Este es el caso de Jennifer Lopez, Shakira, Ivy Queen, Thalía, Paulina Rubio, Fanny Lu, Goyo de ChocQuibTown, Paula Arenas, Gloria Trevi, entre otras, que reparten su tiempo en las tarimas y su vida familiar.

Aunque algunas prefieren mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, una que otra foto junto a sus hijos o videos enternecedores han aparecido en sus redes sociales.

Compartimos algunos de esos momentos:

Ver esta publicación en Instagram

#momlife!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Nadie te prepara para un amor así 💜 Mi hija y yo!!!

Una publicación compartida por REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO