Maluma se une a TikTok a ritmo de baile y guaracha

Maluma se une a TikTok a ritmo de baile y guaracha

En medio de su cuarentena en casa, desde donde envía mensajes a la gente para seguir todas las medidas y evitar el coronavirus, Maluma anuncia que se une a TikTok.

“Hago esto pa que nos gocemos la vida juntos”, dice Maluma en su perfil de TikTok con lo que marca el comienzo de su vida digital en esta red.

Bajo el usuario @papijuancho los fans del colombiano podrán verlo en una nueva faceta más fresca en la que seguro vendrán próximos retos, ejercicios y mucho baile.

Precisamente su primer video, publicado este miércoles 25 de marzo, muestra al ‘Pretty Boy’ sin camiseta y de fondo su canción ‘Qué Chimba’ con la que incursiona en la guaracha, un género que se está moviendo fuertemente en Medellín y que ya se ha extendido a otros lugares de Latinoamérica y Estados Unidos.

La guaracha, de Medellín para el mundo

#QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta”: Maluma

El video en TikTok completa más de 405 mil reproducciones y en Instagram superó los 3 millones y medio de views.

Maluma ha aprovechado sus redes sociales para decirle a la gente que no se desespere y que hay que ver esto como un “aprendizaje para la humanidad”.

“Sigamos encontrando esa mejor versión de cada uno en el tiempo en que vamos a estar en casa”, dice al tiempo que envía mucha fuerza y positivimo a sus seguidores.

Los mensajes de músicos y artistas por el coronavirus

Maluma tuvo que posponer su ’11:11 World Tour 2020’ por Europa que comenzó el 14 de febrero y que lo llevó a Dubái, Helsinki, Oslo, Estocolmo, Praga Múnich, entre otras ciudades europeas. 14 fechas quedaron pospuestas ante la emergencia por el coronavirus. Las fechas serán anunciadas próximamente.

Te puede interesar:

Maluma es el primer artista latino que se presenta en el Coca Cola Arena de Dubái

10 canciones que fueron el primer hit de estos artistas latinos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO