Maluma planta a unos novios y ahora lo demandan

Maluma planta a unos novios y ahora lo demandan

El cantante colombiano se encuentra en aprietos luego de que un empresario británico interpusiera una queja por incumplimiento de contrato.

‘Sin Contrato’, así se quedó una pareja que había separado a Maluma para el día de su boda, pero luego se echó para atrás.

Richard Caring, propietario de los clubes de Soho House y Restaurantes Ivy, argumenta en su demanda, que él cumplió con los requisitos acordados y ahora desea que se le devuelva su dinero.

Caring contó al portal TMZ, que el artista y su equipo exigieron un monto de un millón de dólares, el doble de lo que usualmente cobra, para asistir a la ceremonia.

Además, pagó 375.000 dólares para asegurarse de que el ‘Pretty Boy’ fuera a estar presente.

Dentro de los requisitos, él pidió medio millón de dólares de caché, un avión privado, una habitación en un hotel de lujo y 37 billetes de avión (5 en primera clase para su team).

Planeación del evento

Inicialmente, la pareja planeaba casarse el 7 de noviembre de 2019 en República Dominicana, pero pospusieron el evento para junio de 2020 en Roma.

Una vez se reprogramó la boda, el empresario se contactó con él para verificar si tendría disponibilidad para esa fecha.

La respuesta que recibió fue que tenía que pagar un millón de dólares en vez de 500.000, ya que la boda interfería con su tour.

Fue así como se quedó con las manos vacías, ya que no estuvo de acuerdo con lo propuesto.

Situación actual

Richard Caring decidió interponer la demanda argumentado que no iba a aceptar lo propuesto y quería que se le devolviera el dinero invertido, más una indemnización.

Por su parte, los representantes de Maluma dijeron que se abstendrán de comentar al respecto.

“Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto”, dijeron en entrevista a la agencia de noticias EFE.

Caring escogió al cantante debido a que su prometida es fanática del colombiano y quiso cumplirle su sueño.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO