Luny y Tainy en una batalla virtual por Instagram Live para no perderse

Luny y Tainy en una batalla virtual por Instagram Live para no perderse

La noche del 17 de abril a las 9PM EST tendrá a dos grandes productores compartiendo su música y sus mezclas en Instagram Live, ellos son Luny (Tunes) y Tainy.

El maestro y el aprendiz en vivo. Estos son algunos de los comentarios que se ven en redes sociales sobre el live que juntará a Luny (Francisco Saldaña) y Tainy (Marco Masís) y que viene promocionando Rapeton.

Luny Tunes se hizo su nombre al recibir a artistas como Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Hector ‘El Father’, entre otros, en su estudio de Carolina. En él también hacía presencia un joven Tainy que aportaba sus conocimientos y fue construyendo una base para convertirse en el productor que es hoy en día.

“Viernes a las 9pm se hace historia @lunytunes vs @tainy “BEAT BATTLE” (Desde sus respectivos IG) ¿Tas ready?, este es el mensaje con el que Rapeton hizo pública la batalla que tiene incluso a nombres como Daddy Yankee y Ozuna pendientes del live.

Los conciertos online conformados hasta el momento

Recientemente Tainy publicó su primer EP como solista ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes’ que incluyó aportes de Dalex, Dylan Fuentes, Llane, Cazzu, C. Tangana, Mozart La Para, entre otros.

Por su lado, Luny tiene en su historial haber participado en grandes éxitos del reggaetón como ‘Barrio Fino’ de Daddy Yankee.

El live se podrá seguir en las cuentas de Instagram de ambos artistas.

Te puede interesar:

Bad Bunny: ¿la estrella pop más grande del mundo?

Las mejores coreografías de videos musicales latinos

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO