Lunay, al estilo de ‘street fighter’ en el video de ‘Aventura’

Lunay, al estilo de ‘street fighter’ en el video de ‘Aventura’

Junto a Ozuna y Anuel AA, Lunay presenta este nuevo video con el sello de Fernando Lugo. ¿Opiniones?

Han sido unos años precipitados para el artista puertorriqueño de 19 años, Lunay. Abrió el año cantando por primera vez en su isla con un sold out, y las colaboraciones junto a sus referentes musicales, que ahora le han dado todo su apoyo, lo tienen presentando el video de ‘Aventura’.

En un video behind the scenes de la grabación, Lunay cuenta que ya había imaginado esta historia y que en el clip asume varias facetas, desde drama, hasta romance.

Siempre cuidadoso de sus outfits y de mostrarle lo mejor a sus seguidores en redes sociales, el joven habla de la importancia que le da al style y le da crédito a quienes lo acompañan con la asesoría. “Es un proceso creativo igual que con la música”, dice al respecto.

Así eran estos artistas latinos antes de llegar a la fama

Sobre Ozuna y Anuel AA dice que se han convertido en sus “hermanos” porque le dan opiniones y consejos y han creado una relación alrededor de la música.

‘Aventura’ hace parte del primer disco de Lunay llamado ‘Épico’ que incluye otros juntes con Myke Towers, Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Darell y un remix con Lyanno, Anuel AA, Brytiago y Alex Rose.

Te puede interesar:

Los latinos nominados a los iHeartRadio Music Awards 2020

Paloma Mami: 8 datos que quizás no sabías sobre ella

1 comment

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO