Reaparición de Luis Miguel desata risas y memes

Reaparición de Luis Miguel desata risas y memes

En objeto de burla, así se ha convertido el cantante mexicano Luis Miguel tras su comercial para Uber Eats, el cual se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Sin palabras, así fue como se sintieron los espectadores al volver a ver al cantante después de años de mantenerse alejado de las cámaras. Luis Miguel solo había aparecido para sus giras y un cameo que realizó para su serie autobiográfica, ‘Luis Miguel’, interpretada por el actor mexicano, Diego Boneta.

Lo que llamó la atención fue que ‘El sol de México’ hiciera propaganda a una temática que no está relacionada con su entorno. El motivo de la alianza fue, además de una generosa suma,  seguir los pasos de otras celebridades como la socialité Kim Kardashian, quien también se unió a Uber Eats.

El comercial de 20 segundos muestra al artista junto a un piano dando un ambiente ochentero mientras espera un pedido de comida.

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, menciona él vestido con un esmoquin blanco mientras se recarga en el piano.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato, las redes sociales empezaron a hablar frente a su aparición y en cuestión de horas, Luis Miguel fue objeto de burla. El clip lleva una línea similar a otro comercial que grabó para la marca Sabritas, donde aparecía también junto a un piano, pero esa vez interpretaba el instrumento.

Los memes musicales que ha dejado la cuarentena

Algunos usuarios lo compararon con su padre, mientras que otros hablaron de la generosa suma que recibió el cantante por su participación. Luis Miguel cobró a Uber Eats un millón de dólares por aparecer en el video.

En algunos de los memes, los internautas hablaron sobre la crisis económica que padece la mayoría a causa del coronavirus.

“Si Luis Miguel nuestro sol está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales?”, dijo un usuario en Twitter.

El sobrepeso, la vejez y hasta una comparación con un dibujo animado fueron algunas de las bromas que se vieron hacia el artista tras el lanzamiento del comercial.

A algunos fans les gustó volver a verlo, pero otros dejaron claro que no estaban de acuerdo con su participación en esta pieza publicitaria.

Luis Miguel ha seguido con sus giras y conciertos. Fue nominado a los Premios Nuestra Tierra y ganó el año pasado premios como el Latin American Music y Polistar a mejor tour.

Te puede interesar: 

Yuri no se conforma y entra con flow al reggaetón

Thalía: una de las artistas más influyentes según People en Español

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO