Los Tigres del Norte lanzan disco en honor a Vicente Fernández

Los Tigres del Norte lanzan disco en honor a Vicente Fernández

‘Y Su Palabra Es La Ley’ es el álbum de 15 canciones con el que Los Tigres del Norte rinden homenaje a quien consideran ‘la voz del pueblo’, Vicente Fernández.

Un grande cantándole a otro grande. Desde que grabaran la canción y el video de ‘Un consentido de Dios’, canción que cuenta la importancia del legado del Charro de Huentitán y que tuvo como locación el rancho del Fernández en Jalisco, Los Tigres del Norte decidieron cantarle en vida.

Es por eso que poco a poco se fueron conociendo sus versiones de ‘La Ley Del Monte’, ‘Por Tu Maldito Amor’ y ‘Mujeres Divinas’ como antesala al álbum ‘Y Su Palabra Es La Ley’.

Los Tigres del Norte estarán en el Latinfest + 2020 

Otras de las canciones son ‘De Qué Manera Te Olvido’, ‘Hermoso Cariño’, ‘Acá Entre Nos’, ‘Aprendiste a Volar’, ‘Si Acaso Vuelves’, ‘Lástima Que Seas Ajena’, ‘Los Mandados’, ‘Palabra de Rey’, ‘El Último Beso’, ‘Yo Quiero Saber de Ti’ y ‘El Arracadas’.

“No estamos tratando de compararnos ni de cantar como él”, aclararon Los Tigres en un comunicado oficial en el que contaron que lo más difícil fue mantener el estilo mariachi pero que se notara su sonido de regional en canciones que se han convertido en clásicos de la música mexicana.

“Él representa una parte muy importante del pueblo, de la gente que con sus canciones se alegra o las tratan de relacionar con algún sentimiento. Representa un pedacito de México, de cada corazón de los mexicanos, es la voz del pueblo”, dijeron en entrevista a excelsior.com.mx

Los Tigres del Norte comenzaron su tour 2020 por algunas ciudades de Estados Unidos y continuarán este 7 de febrero en Raleigh, Carolina del Norte y el 16 en Reno, Nevada.

2 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO