Los Ángeles Azules llevarán su cumbia y sabor por Estados Unidos

Los Ángeles Azules llevarán su cumbia y sabor por Estados Unidos

40 años en los escenarios se celebran con el público. Por eso, Los Ángeles Azules, además de preparar un nuevo álbum, darán shows en 27 lugares de EEUU.

Hace poco Los Ángeles Azules presentaron el segundo sencillo del que será su nuevo álbum, ‘De Buenos Aires Para El Mundo’ junto al argentino Abel Pintos. El single, ‘Y La Hice Llorar’ ya suma más de 3 millones y medio de reproducciones en YouTube y aumenta la ansiedad de sus seguidores por conocer todo el disco.

La primera canción fue ‘Acariñame’ que los juntó con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva.

Los Tigres del Norte lanzan disco en honor a Vicente Fernández

“Estas versiones, a manera de duetos, fusionan el distintivo sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina, repasando estilos que van desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, integrando instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, lo que brindó un color propio a este concepto. Es una puesta en escena que nos ayuda a entender la cumbia desde una sensibilidad ríoplantense”, explica uno de los comunicados de prensa de la agrupación.

Además de los ya mencionados, otros nombres que estarán en el álbum son Pablito Lescano, Lali, Vicentico, Palito Ortega, Ulises Bueno, entre otros.

Todos los videos de su próximo disco se grabaron en vivo en el Unione e Benevolenza de Buenos Aires, que fue construido en 1858, y contaron con la producción del equipo técnico y humano de Plataforma, bajo la dirección de Diego Álvarez.

Los lugares del ‘Todos Somos Cumbia US Tour 2020’

El próximo 21 de febrero, un día después de la entrega de los Premio Lo Nuestro a los que están nominados a Colaboración del Año en regional mexicano por su canción ‘Amor a primera vista’, Los Ángeles Azules comenzarán su gira ‘Todos Somos Cumbia’ por Estados Unidos en North Fort Myers y que mantendrán durante todo el año.

Estas son las fechas y lugares:

Los Ángeles Azules se van de gira por EEUU
4 comments

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO