Lo que pasa cuando llamas al 7550822, el teléfono de ‘René’

Lo que pasa cuando llamas al 7550822, el teléfono de ‘René’

El número 7550822 aparece en la letra del último éxito de Residente. En su afán por descifrar los secretos de la canción, fans en Venezuela han llamado al número. Esto fue lo que pasó.

“Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta, y si me contestan quiero decirles que quiero volver, que quiero salir de este hotel y desaparecer”, así dice el verso que canta Residente en su último single ‘René’.

Lo cierto es que este número telefónico corresponde con el de la casa del artista en Trujillo Alto, Puerto Rico, donde vivía con su madre y sus hermanos cuando era tan solo un niño.

Si bien, el tema ha generado todo tipo de reacciones positivas, nadie se hubiera esperado que en Venezuela las cosas cogieran otro rumbo. Los fanáticos del boricua y de la canción de ese país se han dado a la tarea de llamar al número, como lo reporta el diario Noticia Al Día.

El resultado: El 7550822 pertenece a Carmen Pérez, quien es un ama de casa de 47 años de edad que reside en el pueblo en el Estado Mérida, y no tiene idea de quién es Residente y nunca ha escuchado ‘René’.

“Yo no sé qué es lo que pasa con este número, yo vivo en Mérida y esta línea la compre hace quince días, y no sé por qué me llaman todo el tiempo, a toda hora diciéndome que es por esa canción que ni sé de quién es”, contó la señora al diario.

También aseguró que no tiene idea de a quién le pertenecía esta línea anteriormente, porque “todos me preguntan si soy un tal René y yo digo: dios mío no, están equivocados”.

La mujer incluso cuenta que recibe llamadas en la madrugada y no la dejan dormir, por lo que ha tenido que dejar el teléfono apagado casi todo el día.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO