Latino Show Music Conference 2020: esta es la programación oficial

Latino Show Music Conference 2020: esta es la programación oficial

Este año, el Latino Show Music Conference se llevó a cabo de manera virtual, donde los invitados hablaron de los avances de la música latina por medio de conferencias y charlas.

Latino Show Music Awards es una plataforma donde convergen diferentes personalidades de la música latina.

En esta oportunidad los Latino Show Music Awards (LSMA), ofrecieron un espacio de networking conocido como el Latino Show Music Conference, el cual se realizó el lunes 29 y martes 30 de junio de manera online.

Los Premios Latin Billboard anuncian nueva fecha

El primer día de la conferencia contó con la participación de Diego Toro, Mauricio Londoño Frankie Rodríguez, quienes hablaron sobre éxitos musicales, cómo promocionar un lanzamiento y nuevas herramientas para artistas.

Repite la primera jornada aquí:

El evento desarrolló su segundo día el martes 30 de junio con la participación de Alex Campos, Guillermo Mazorra (A&R de Sony Music), Ateho, el mánager de la agrupación colombiana Golpe a Golpe, Esteban Mora de Symphonic Latino, entre otros.

Aquí puedes repetir la programación del día 2:

LATIN SHOW MUSIC CONFERENCE

El evento se compone de conferencias y presentaciones en vivo con invitados especiales de más de 14 países.

Latino Show Music Conference ha roto barreras con más de 120 eventos exitosos en ciudades como Nueva York, Las Vegas, Santo Domingo, Bogotá, entre otros.

Toda la información de Latino Show Conference en Latido Music

La versión 2019 de los Latino Shows Music Awards se llevó a cabo en Bogotá, Colombia, en las instalaciones del Hotel Hyatt con la participación de 14 países y 120 medios de comunicación.

Artistas como Mike Bahía, Lupillo Rivera, Río Roma y Reykon, fueron algunos de los invitados que recibieron premios en las diferentes categorías.

Puedes ver más información y registrarte para ver las transmisiones aquí.

CONTENIDO RELACIONADO

Related Post

RECOMENDADO